Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

El grupo de empresas V!Líders en la 44ª Fira de Sant Isidre

El grupo de empresas V!Líders en la 44ª Fira de Sant Isidre

Un día y medio ha sido suficiente para que más de una veintena de empresas se hayan organizado entre ellas para estar presentes en la Fira de Sant Isidre.

¿Para qué quieren estar allí?

Para invitar, compartir, conocer y acoger a otras empresas y líderes.

El stand estará abierto a recibir a todas aquellas empresas, emprendedores y ciudadanos que quieran conocer de primera mano una nueva forma de ver la gestión empresarial, más comprometida con la ciudad y que cree en la colaboración como uno de los grandes regalos.

¿Qué ha hecho posible esta rapidez organizativa?

Las empresas V!Liders comparten con entusiasmo una visión común – aportar lo posible para alcanzar “el millor Viladecans per al món” – , y lo hacen a través del ejercicio de una forma de liderazgo empresarial que suma valores, proyectos y personas en la consecución de resultados para la propia empresa, para el entorno que la acoge y para las personas que están vinculadas.

Si tienes curiosidad por conocerles, estarán los días  17 y 18 de mayo en la 44 Fira de Sant Isidre en el estand 31 del pasillo central.

Además, la organización de la Fira de Sant Isidre tiene preparadas actividades para todos los públicos, y los expositores, pertenecientes a todos los sectores económicos y sociales de la ciudad, ya ultiman sus estands para acoger a todos los visitantes. Más información sobre la 44ª Fira Sant Isidre, aquí. 

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE