Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Buenas noticias: la empresa AV&D recibe un galardón importante

Buenas noticias: la empresa AV&D recibe un galardón importante

Y la alegría es doble:  porque Audiovisuales Data s.l. (AV&D) es una empresa de amplia trayectoria (fundada en 1997)  que está ubicada en Viladecans,  y porque el producto que ha merecido el reconocimiento, Karendón, está dirigido a la mejora en educación, sector estratégico donde los haya.

Karendón ha recibido la mención a la innovación del Premio ItWorldEdu5 en el ámbito de empresa, que se otorga al proyecto de solución TIC en educación capaz de mejorar y avanzarse de forma creativa al trabajo en red y a la mejora de los aprendizajes.

¿Y de qué se trata?

Karendón es un equipo informático pensado como rincón de trabajo digital infantil que,  por su simplicidad y facilidad de uso, puede usar el alumno de forma autónoma, sin necesitar la presencia y guía de un adulto. Puede ser muy útil en entornos de educación especial. El uso de la tecnología RFID permite que los alumnos puedan usar cualquier objeto,  sea real o simbólico, para responder a las actividades propuestas.

Para saber más sobre este producto,  clica aquí.

Y para los que quieran conocer un poco más la empresa AV&D, sus productos y servicios, no dejéis de visitar su página web y ojear su catálogo .

Por nuestra parte,  felicitar a la empresa por el importante premio recibido y también por la elección del lema que acompaña al nombre de la empresa: ” AV&D, tecnología invisible para educación y organizaciones”. ¿Se puede decir más con una sola palabra?

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE