Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Sesión informativa de financiación para proyectos innovadores, en Terrassa

Sesión informativa de financiación para proyectos innovadores, en Terrassa

Impulso de proyectos innovadores a través del CDTI

1 de junio. Sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa

Las actividades de I+D+i son una palanca de apoyo a la mejora de la competitividad global y tienen un gran impacto en la trayectoria de crecimiento de una empresa. Son un vehículo idóneo, tanto para empresas jóvenes como consolidadas, para incrementar el valor añadido en sus procesos, productos o servicios.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) proporciona instrumentos financieros de apoyo a las empresas con propuestas I+D.

Se organizaran reuniones individuales para tratar las necesidades específicas de cada empresa de cara a la puesta en marcha de proyectos I+D+i.


 Programa:

10:15h. Apertura de la jornada y presentación. 1

0:30h. Impulso de las PYMEs a través del CDTI: cómo conseguir financiación para tus ideas innovadoras.  11:15h. Casos de éxito de empreses con proyectos financiados por el CDTI.

12:15h. Mesa redonda con participación de los asistentes. En que se valoran los instrumentos presentados, se identifican las necesidades y las barreras de la innovación y se analiza el I+D+i como instrumento de apoyo a la internacionalización.

13:00h. Sesión de Reuniones bilaterales con los participantes.

Per inscriure’s: cginer@cambraterrassa.org

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE