Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Nueva temporada de talleres empresariales

Nueva temporada de talleres empresariales

Como habréis observado, la agenda vuelve a llenarse de talleres empresariales. De hecho ya tenemos programada toda la temporada hasta diciembre ! Iremos anunciándolos con tiempo suficiente para que los conozcáis y veáis si os interesa, y abriendo la preinscripción a medida que se acerquen las fechas.

Os explico qué hemos pensado  para lo que queda de año. 

Qué continuamos y cuáles son las novedades:

  • volvemos a contar con acciones formativas conducidas por UNILEVER y la Cambra de Comerç ;
  • repetimos algún taller que la temporada anterior dejó a algunos interesados en lista de espera y fueron muy bien valorados por los participantes;
  • incorporamos temas como neuromárqueting, comunicación,  gestión pressupostaria   y tècnicas de negociación en tiempos complicados o elaboración de planes de màrqueting digital a la carta.

También hemos integrado en la agenda general los talleres que imparten los técnicos del servicio de creación de empresas, una formación que está abierta tanto a personas que quieren emprender una actividad empresarial como aquellos que ya están en el mercado. Estos talleres se repiten cada mes y tratan de manera específica tres temas:

  • Com fer el pla de márqueting
  • Com fer el pla fiscal, jurídic i organitzatiu
  • Com fer el pla econòmic i financer 

Los emprendedores, para poder asistir a estos últimos talleres, han de haber participado en una sesión informativa previa. Ésta última es una sesión grupal en la que se tratan de forma general los temas a desarrollar en el plan de la empresa que quieren poner en marcha. Para asistir a estas sesiones informativas, la preinscripción puede hacerse a través de la agendao contactar previamente con nosotros en Can Calderon (93.635. 18.04).

Ya hemos empezado con las novedades, y en estos momentos tenemos ya activa la preinscripción de los talleres de marzo, abril y mayo. Puedes verlos aquí. 

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE