Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

III Fórum Delta: colaboración interempresarial, una necesidad real

III Fórum Delta: colaboración interempresarial, una necesidad real

El próximo 23 de mayo tendrá lugar, en el Centro de Promoción Económica y Servicios a las Empresas Can Calderon, la tercera edición del Fórum Delta, una jornada organizada por FCA Consulting, Asociación de Empresarios de Viladecans (aeVi) y BG Technology.

El trabajo principal de la organización es fomentar la colaboración entre los empresarios de Barcelona y el Baix Llobregat con el fin de encontrar nuevas oportunidades de negocio en el exterior. Por ello, en este tercer encuentro el tema se centrará en la apuesta por el trabajo en colaboración de las empresas como una de las vías actuales para innovar y mejorar el crecimiento, competitividad y desarrollo de las pymes y microempresas.

Dos ponentes hablarán de los modelos de negocio, José María González en primer lugar. Posteriormente, Josep María Gomés de la Cambra de Barcelona expondrá acerca la Internacionalización Agrupada de empresas para exportar más y mejor. También estará presente Joan Torrent, director de la Business School de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), que dará su visión sobre la colaboración y la red de negocios.   

El programa se completará con la presentación del III Plan Relánzate, una oportunidad que ofrece FCA Consulting a las empresas con problemas. El ‘Plan Relánzate’, totalmente subvencionado, consiste en la creación de una estrategia que incorpora a la empresa un equipo de profesionales para reorientar la compañía hacia el éxito.  

El Fórum Delta es una jornada para dar luz al tejido empresarial del Baix Llobregat y ayudar en estos difíciles momentos a otras pymes, ofreciendo soluciones prácticas que ayuden a incrementar las ventas y eviten el estancamiento provocado por la crisis actual. En esta tercera edición la jornada cuenta con la colaboración del centro Can Calderón de Viladecans, la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y Cambra de Barcelona.

Asistencia gratuita previa confirmación vía teléfono o correo electrónico: info@aevi.es.  T. 936 620 901;  www.forum-delta.com
Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE