Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Yume, centro de fisioterapia y pilates

Yume, centro de fisioterapia y pilates

Yume significa sueño en japonés, y ese nombre está relacionado con el sueño de Noelia, que antes de abrir el centro imaginó cómo sería dedicarse a una profesión que suponía estar en contacto directo con las personas y poder percibir cómo rápidamente se sienten mejor.

Y Noelia escogió como profesión la fisioterapia, una ciencia médica que trata de prevenir, aliviar y curar cualquier lesión física mediante medios físicos, sin aplicar métodos invasivos.  Así, el año 2014 Noelia, después de adquirir experiencia en varios lugares y realizar una formación específica para pilates, creó su propio centro de salud y bienestar, Yume, en el que ofrece servicios de fisioterapia y pilates.

Le hemos preguntado a Noelia qué diferencia su centro de otros que se dedican a lo mismo y nos ha hablado del valor añadido de Yume: horarios extensos y flexibles, precios competitivos, servicio especializado ( Noelia no está sola, cuenta con Albert, fisioterapeuta también, y con Sandra, especialista en Pilates, que forman el equipo del centro), máquinas para pilates además de ejercicios de suelo, grupos reducidos, clientela fiel y confianza en el trato conseguidos por el método del boca-oreja y ahora, con el cambio a Avenida Roureda, mayor espacio y comodidad.

Los clientes de fisioterapia son personas que tienen dolor o han sufrido lesiones por malas posturas, deporte o enfermedad como un ictus. Todos ellos buscan sentirse mejor y se han convertido en una clientela fiel de Yume. Noelia nos explica brevemente los tratamientos en fisioterapia:

“Uso técnicas antiinflamatorias como infrarrojos (IR), corrientes contra el dolor (neurotransmisor sensitivo transcutáneo o TENS), ultrasonidos (US)…. Y también diferentes técnicas manuales : masajes, estiramientos o recentrajes de cualquier articulación, tracciones manuales para decoaptar o descomprimir. Con ello se consigue aliviar el dolor, mejorar la movilidad articular y ganar funcionalidad. ”

Las dos ramas de actividad del centro están relacionadas;  dice Noelia que los ejercicios posturales,  el control de la respiración, los estiramientos y el fortalecimiento de musculatura que procura el método Pilates ayuda a eliminar tensión y estrés, y mejora los problemas de espalda y tensión cervical. En otras palabras, cuanto más pilates menos fisioterapia.

La actividad del centro ha tenido un rápido desarrollo, en sólo un año ya necesita cambiar de lugar para dar entrada a la demanda de servicios. Están preparando la mudanza a la avenida Roureda, a un nuevo lugar que les permitirá aumentar el espacio  y  mejorar la comodidad  de los clientes.

En la avenida Roureda abrirán en enero después de unos días de diciembre dedicados a la mudanza. Allí seguirán ofreciendo sus servicios a unos precios muy competitivos gracias a las diversas promociones que tienen en activo y  a unos horarios muy amplios: de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Yume , centro de salud y bienestar.  

Comparteix
    9 comentaris
    1. Buenos días,
      Me interesaría conocer los horarios y precios disponibles para realizar pilates.

      Gracias

    2. Hola Soraya buenos días,
      enviaremos tu e-mail al centro Yume para que desde allí te envíen la información que te interesa.
      Saludos cordiales,

    3. Me gustaría recibir información sobre el Centro. Hornos y precio.
      Gracias,
      Rosa

    4. Hola, a mi también me gustaría conocer horarios y precios pilates. Gracias

    5. Hola, me gustaria saber precio y horarios de clases de pilates. Gracias

    6. Me gustaria saber precios y horarios de clases de pilates.

    7. Me gustaria saber horarios grupo pilates por la tarde y preciós
      Gracias

    8. HOLA ME GUSTARIA SABER PRECIOS Y HORARIOS DE PILATES. GRACIAS

    9. Hola me interesa saber precios y horarios gracias

    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE