Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

VilaDiet de NaturHouse

Marisol Domínguez nos habla de su empresa, Viladiet,  situada en la calle Jaume Abril 41 de Viladecans y asociada a la franquicia Naturhouse, conocidísima empresa líder en dietética y nutrición.

Viladiet presenta,  respecto a otros centros Naturhouse,  ciertas ventajas competitivas que queremos destacar:

  • la más importante es la formación como nutricionista y especialista en fitoterapia de Marisol Domínguez, la persona responsable de atender, asesorar y hacer el seguimiento de los clientes. Conoce bien los productos, sus ventajas y aplicaciones, y su formación le permite establecer, de forma individualizada y adaptada a  las características del cliente, cómo combinarlos con los alimentos para conseguir los objetivos iniciales marcados en la primera visita.

 

  • el amplio horario de atención que ofrece a sus clientes: todos los días, de lunes a sábado, está disponible Marisol Domínguez, la persona titular del centro, para atender consultas, dudas y ofrecer asesoramiento.

Viladiet ofrece sus servicios desde el 2009. En estos dos años, el boca-oreja de los clientes satisfechos ha sido su principal motor de crecimiento.

Dades de contacte

Adreça: Jaume Abril, 41,baixos 08840 Viladecans
Telf.: 93.647.51.13
Contacte: Marisol Domínguez, info@viladiet.com
Web: http://www.viladiet.com/

Ver mapa más grande

Comparteix
    1 comentari
    1. Marisol es una persona muy profesional pero a su vez cercana. Entiende bien la situación de cada uno y ajusta la dieta para que estés motivado.
      Muy recomendable.

    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE