Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Merkapiso.com

Mariano González, alma mater de Merkapiso.com, lleva toda su vida en el sector inmobiliario, un sector que ahora recibe continuas críticas y que está sufriendo como pocos los efectos de la crisis económica.

En esta presentación nos explica cómo en su empresa  han decidido hacer frente a la crisis convirtiéndola en una oportunidad para poner en marcha nuevas ideas,  modernizar el sector y  dotarlo de las ventajas que permiten las nuevas tecnologías.

Y, en un sector tan maduro como el inmobiliario, generan iniciativas en la captación de viviendas (como la campaña que hemos visto en vallas publicitarias),  y han impulsado la creación de una asociación de agentes inmobiliarios en Viladecans.

A destacar que Merkapiso.com y su equipo han creado una imagen de marca corporativa basada en la simplicidad y transparencia, con especial atención al diseño de la información y la comunicación con sus clientes, gestionan su intermediación a través de un software personalizado e insisten en aplicar un código ético profesional en las relaciones con sus clientes.

Dades de contacte

Adreça: Pi i Margall 2,  08840 Viladecans
Telf.: 93.188.15.38
Contacte: Mariano González
Web: http://www.merkapiso.com/


Ver mapa más grande

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE