Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Gent gran. Un apoyo para ti

Mª Antonia Olaiz, mujer emprendedora y decidida, nos presenta su empresa de servicios, orientada a ofrecer a las familias con personas mayores a las que cuidar, el apoyo, la dedicación y el cuidado que  merecen.

Basa su actividad en la preocupación por el bienestar integral de la persona mayor a la que cuida, incluso en detalles que suelen pasar desapercibidos y que marcan la diferencia: entretenimiento, apoyo en actividades cotidianas, ocio … . con  “afecto, acompañamiento y trato familiar” ( el lema que encontramos en su página web)

Pero oigamos en la voz de Mª Antonia cómo surgió la idea y a dónde quiere llegar.

Teléfonos para contactar, 669 609 184   //  935 197 932

Mediante correo electrónico dirigido a:

unapoyoparati@gent-gran.com

web: www.gent-gran.com

Comparteix
    2 comentaris
    1. FELICIDADES POR ESTA INICIATIVA , VILADECANS NECESITAVA ESTA EMPRESA CREO QUE NUESTROS ANCIANOS SE MERECEN ESTE TRATO HUMANO QUE DESCRIBES EN TU VIDEO SIN MENOSPRECIAR LAS RESIDENCIAS PIENSO QUE EL CALOR ,EL ROCE AFECTIVO ,ESA PALABRA BONITA HACIA ELLOS SE LO MERECEN .UNA PERSONA BUENA CUIDADORA SERIA LA QUE REALMENTE TENGA ESE QUERER HACIA LOS ANCIANOS SI NO LES GUSTAN NO PUEDEN TRATARLOS CON ESA DULZURA QUE ELLOS NECESITAN GRACIAS POR ESTA EMPRESA.

    2. Muchas gracias Magdalena por tus palabras, que nos sirven,tanto a mi como a mis compañeras, para ayudarnos a seguir por este camino (muchas veces empinado y cuesta arriba) para que nuestros mayores, independientemente del estado de salud en el que se encuentran,reciban la atención, los cuidados y el cariño que se merecen. Donde su historia de vida SI NOS IMPORTA, así como sus gustos y preferencias, haciendoles participes (en la media de lo posible)de las decisiones que en el día a día y con respecto a ellos se toman.

    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE