Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

SIGEEN firma un acuerdo de colaboración con los comerciantes de Cataluña

SIGEEN firma un acuerdo de colaboración con los comerciantes de Cataluña

Os habíamos hablado de SIGEEN aquí y aquí.  Pues bien, su expansión continúa.

Este mes de septiembre han llegado a un acuerdo de servicios con la Confederación de Comerciantes de Cataluña, una de las entidades más potentes del sector  por el gran número de afiliados a los que representa. Os explicamos los detalles. 

A través de este acuerdo  SIGEEN ofrece a los más de cien mil asociados que dice tener la CCC un software online que mide, ordena y almacena los datos de las instalaciones y permite, por tanto, un control fiable y riguroso del gasto energético; el objetivo es poner al alcance de este importante colectivo un sistema sencillo y eficaz que, sobre la base del control y ahorro de energía, consiga rebajar las facturas y posibilite el ahorro económico. ConveniSIGEEN

Además SIGEEN ofrece a los comerciantes otros servicios que van en la línea de lograr ese ahorro en las gastos previsibles de final de mes: consultoría energética, sistemas de gestión de energía, certificaciones de eficiencia energética, reclamaciones de facturas y auditorías energéticas.

Y, para completar el catálogo de servicios,  SIGEEN ha puesto en marcha una tienda online enfocada a la eficiencia energética, de manera que facilita el acceso a los materiales, los dispositivos y los procesos necesarios con la confianza de obtener una buena calidad a un precio competitivo.

Desde el blog seguiremos atentos la trayectoria de esta empresa de larga tradición en Viladecans y capacidad innovadora probada, Electro Jar y SIGEEN.

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE