Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Electro-Jar comunica en video su innovador proyecto empresarial SIGEEN

Electro-Jar - su gente, obviamente- es una empresa en constante movimiento: además de ir mejorando lo que ya hace, mantiene una actitud despierta respecto al futuro y con la vista puesta en la búsqueda de soluciones eficaces a problemas con los que el sector ya se había resignado a convivir: el muchas veces incomprensible, sospechoso y económicamente ruinoso recibo de la luz.

Como os explicábamos en un post reciente Electro-Jar ha ideado un sistema de control de la energia (SIGEEN) que permite verificar el consumo real de les propias instalaciones, comparar consumos que permitan detectar gastos innecesarios o escapes, simular la factura con estimaciones reales,  generar gráficos para analizar el historial de consumos, ….  o sea: da a las empresas la posibilidad de dejar de soportar pasivamente el gasto y controlar de manera activa los datos del consumo de energía día a día.

Cuando en el departamento de empresas de Can Calderon conocimos su proyecto, nos contagiaron su entusiasmo y les propusimos participar en un programa de mentoring para encontrar la mejor manera de comunicar y mostrar su proyecto.

El resultado es una campaña de comunicación bien armada que, a través de un vídeo, un tríptico bien elaborado y un atractivo folleto, explica claramente qué es este SIstema de GEstion ENergética,  para qué sirve, cómo funciona y por qué conviene su uso en la empresa.

Claro, sencillo y eficaz. Felicidades.

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE