Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Taller Mapi Car Service, especialistas en coche eléctrico, híbrido o de gas

Taller Mapi Car Service, especialistas en coche eléctrico, híbrido o de gas

Ahorro económico en el combustible, respeto por el entorno y el medio ambiente y gran autonomía de viaje. Estas son las principales ventajas de los vehículos que funcionan con energías limpias, las energías alternativas a la gasolina que cada vez ganan más terreno.

Pero si nuestro coche es de gasolina o diesel y no pensamos comprar otro en un futuro próximo ¿Qué podemos hacer? Francisco Romera, gerente del Taller Mapi Car Service,  nos lo explica de una forma muy pedagógica: los coches se pueden reconvertir en coches bifuel y funcionar con dos tipos de combustibles distintos, gas y gasolina, o sólo gas, o 100% eléctrico. Las posibilidades se incrementan y van en la misma dirección que la preocupación social por el cambio climático.

La conversión, que cuesta entre 800 y 2.800 euros, en función de la cilindrada del vehículo, es amortizable en 1 ó 2 años dependiendo del número de kilómetros que se hagan.

Nos dice Francisco Romera que las grandes petroleras, como Repsol y Cepsa,  ya están apostando por las energías limpias, hasta el punto que una de ellas, Repsol, está ofreciendo financiación en 12 meses sin intereses para adaptar el coche de gasolina al gas. Y además premia con 500 euros de combustible a los vehículos de una empresa que se reconviertan. Si es un particular, 150 euros. Además, cada vez hay más estaciones de servicio repartidas por el territorio que ofrecen gas, Cataluña es de las comunidades pioneras en este sentido.

Esta es la novedosa especialización de Taller Mapi Car Service, que realiza además todas las reparaciones de electrónica y electricidad del automóvil incluidas las habituales de un taller mecánico.

Taller Mapi Car Service está en la zona industrial de Viladecans más cercana a Gavà, en la calle Enginy, allí ocupa una nave industrial que tiene capacidad para reparar varios vehículos de forma simultánea, para los cuales realiza una diagnosis sin coste y una reparación acordada previamente con el cliente, al que mantienen permanentemente informado de la situación de su vehículo.

Si nuestra preocupación por el entorno va en aumento como parece lógico, Taller Mapi Car Service tiene por delante una gran cantidad de trabajo asegurado haciendo la conversión de combustible hacia las energías limpias que protegen el medio ambiente,  y al mismo tiempo la experiencia acumulada por el Taller Mapi Car Service ofrece las garantías que todos necesitamos cuando dejamos nuestro coche en manos de otros.

Taller Mapi Car Service

C/ de l’ Enginy, 1 . 08840-Viladecans

T. 93 778 73 53, mapitalleres@hotmail.com

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE