Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

J’C Autos, un taller de confianza

J'C Autos, un taller de confianza

En J’C Autos llevan 9 meses desde la inauguración trabajando sin parar. Los clientes llegan por la mejor vía comercial que existe, el boca-oreja de los clientes satisfechos. Ellos aprecian este reconocimiento aumentando los servicios al cliente : flexibilidad horaria, recogida y entrega del vehículo a domicilio, seguimiento del presupuesto y la reparación del vehículo desde la entrada hasta la salida en permanente comunicación con el cliente, promociones en diferentes fechas del año, apertura los sábados…..

Su valor diferencial son los recursos humanos que están al frente :  Marta, la mujer-orquesta que se ocupa de la recepción, de la facturación, de las compras, del papeleo en general y de los clientes en particular. Pone su alegría contagiosa, su energía y vitalidad al servicio del cliente que se acerca con un problema. Una persona con un talento comercial innato. Y Jose, el profesional que resuelve los problemas de los coches que entran en su taller con la experiencia y conocimientos que le proporcionan sus años como jefe de taller en Opel. Como valores sus clientes destacan la honestidad, la responsabilidad y el buen hacer de un mecánico en el que se puede confiar. Ambos forman un tàndem que se complementa al frente del negocio.

J’C Autos sorprende nada más llegar. Todos tenemos en mente la idea de un taller mecánico oscurecido por la grasa y las manchas, con herramientas desparramadas por todas partes y aceite en el suelo . J’C Autos no es así. Al entrar aparece un local limpio, ordenado, organizado, pulido y de pinturas alegres. Un taller en el que no sabe mal dejar el coche porque se tiene la sensación de dejarlo en buenas manos. Los servicios que ofrece J’C Autos son variados y completos: mecànica general,  electricidad, distribución, frenos, filtros, baterias, pulido de faros, embragues,  láminas tintadas, neumáticos, diagnosis multimarca, climatización, pre-ITV. Y un horario extenso : cada día de 8’30 a 13’30 y de 15’30 a 20’00 horas; los sábados de 9’00 a 14’00 horas.

Mantienen buena relación con otros talleres mecánicos en aras de ofrecer un buen servicio a sus clientes; y también con el barrio en el que están ubicados, que conocen porque es el mismo  de su infancia. Su interés principal es convertirse en ese taller al que acudimos cuando tenemos problemas con la confianza de que las personas con las que tratamos se van a hacer cargo de nuestras tribulaciones y van a solucionar lo mejor y más rápido posible nuestro problema. Lo que se llama tener un mecánico de confianza. J’C Autos es un taller de confianza.

J’C Autos 

Calle Mare de Déu de Montserrat, 8

Viladecans (Barcelona) 93 164 88 08

 

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE