Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

El centro médico Meisa se acredita como Unidad Médica del Deporte

El centro médico Meisa se acredita como Unidad Médica del Deporte

Las empresas de Viladecans se mueven continuamente para avanzar y ofrecer nuevos servicios a sus clientes. Hoy traemos al blog otro ejemplo.

El centro médico Meisa nos comunica que ha sido acreditado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya como Unidad de Medicina del Deporte, lo cual permitirá a los deportistas ( federados o no) de Viladecans, llevar a cabo los diferentes reconocimientos médicos necesarios para el desarrollo de su actividad sin tener que desplazarse. Hasta ahora habían de dirigirse a Gavà.

En estas revisiones medicodeportivas se valora el estado general de la salud, el desarrollo biológico y la adaptación cardiocirculatoria al esfuerzo; se descartan lesiones que impidan la práctica deportiva, se dan recomendaciones para la mejora general del organismo y, en definitiva, se obtiene información sobre la capacidad o cualquier otra circunstancia que pueda interferir en la participación con seguridad en una determinada actividad y se optimiza de esta manera el rendimiento deportivo.

Y para empezar con buen pie,  Meisa ha formalizado un acuerdo con el Ayuntamiento de Viladecans para franquiciar unos precios muy ventajosos para todos los deportistas de Viladecans.

Aprovechamos este post para recordaros que nos gusta recibir buenas noticias sobre las empresas de nuestra ciudad, que para enviárnoslas podéis utilizar la opción de Afegir notícies en la pestaña de “Participa al bloc” que siempre está visible al inicio, y que si  preferís comunicaros directamente con nosotros,  nuestro teléfono es el 93 635 18 04, y el mail empresa@viladecans.cat.

No os preocupéis por la expresión, la ortografía y todo eso, aquí  ya le damos unas vueltas al texto: explicad lo que queréis destacar, adjuntad fotos y publicamos la noticia.

Comparteix
    1 comentari
    1. Perfecte !!!

    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE