Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

ESAAV: ¿Qué retos os habéis propuesto para este año?

ESAAV: ¿Qué retos os habéis propuesto para este año?

Cuando el año empieza, muchos suelen hacer una lista de buenos propósitos. Eso los de a pie. Pero …. ¿y las empresas ?

Las empresas, diría yo, no hacen lista de buenos propósitos, se plantean retos ( según el diccionario, “cosa difícil que alguien se propone como objetivo y que, por sus propias características,  constituye  a la vez  un estímulo“).

Ya llevamos más un mes desde que empezó este año 2013. Los buenos propósitos de los de a pie mayoritariamente ya están olvidados, aparcados, pospuestos indefinidamente …. hasta septiembre como poco.

¿ Y los retos empresariales? ¿Cuáles os habéis propuesto? ¿Cómo habéis pensado llevarlo a cabo? ¿Con qué y con quién contáis? y una de las preguntas más complicadas de contestar : ¿Para qué lo hacéis?

Compartimos el  reto de una empresa de Viladecans, ESAAV projectes i senyalització, SL empresa dedicada a la fabricación y suministro de todo tipo de etiquetas y rótulos grabados. Lo explican ellos mismos en  un post de su blog:

“Año nuevo, vida nueva! O al menos, eso dicen… y en esaav nos hemos aplicado el cuento. Por ese motivo, hemos hecho un importante cambio en la empresa y como ya sabrá, desde el pasado martes día 1 de enero de 2013, pasamos a ser Sociedad Limitada.

Desde el año 2002, esaav ha sido una empresa de carácter personal, pero ahora, nos presentamos como ……ESSAV, projectes i senyalització, SL.

Ante todo, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y esperamos que así siga siendo porque, como decíamos en nuestro boletín de diciembre “uno de nuestros deseos para el 2013 es poder seguir creciendo en ideas y proyectos juntos”. Y es que la filosofía de Esaav Grabados es crecer y especializarnos más y mejor para ofrecer cada día servicios más beneficiosos a todas aquellas personas y empresas que han confiado y siguen confiando en nosotros a lo largo de los años.

Y aquí viene su respuesta a la pregunta difícil … ¿Para qué lo hacéis?

Queremos convertirnos en un proveedor más eficiente y aportar todas las soluciones que necesite dentro del mundo de la señalización. Queremos seguir fabricando sus etiquetas y rótulos grabados. “

Esta empresa tiene una visión y se ha propuesto un reto alineado a esa visión.

¿Cuáles son los vuestros?

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE