Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

STP en el IoT World Congress con la mesa interactiva Metasonic Touch

STP en el IoT World Congress con la mesa interactiva Metasonic Touch

STP Group, de la mano de STP Projects, participó en el IOT World Congress que se celebró el pasado 25, 26 y 27 de noviembre en la Fira de Barcelona. Estuvieron acompañados de una invitada muy especial: la mesa interactiva Metasonic Touch.

Gracias a esta herramienta se pueden agilizar los procesos de negocio de las empresas mediante las aplicaciones software que genera de una manera sencilla, flexible y colaborativa. Es la primera vez que STP Projects asiste al congreso y sus sensaciones han sido muy positivas.

Han recibido a centenares de personas, muchas de las cuales se han mostrado muy interesadas en esta nueva herramienta de Business Project Management.

Este servicio de consultoría que ofrece STP Projects ayuda a buscar soluciones de mejora a las empresas y automatizan sus procesos a través de la implantación de diversas herramientas.

Además, han realizado un vídeo explicativo de Metasonic Touch para que todos podamos conocer y entender esta herramienta tecnológica. Además, ofrecen la posibilidad de realizar una demo en sus oficinas de Viladecans a todos los clientes que estén interesados. Tan sólo debéis poneros en contacto con ellos a través de su cuenta de correo projects@stp.es. El IOT World Congress ha llegado al fin de esta segunda edición pero ya se prepara para volver a abrir sus puertas la próxima edición, con más expositores y un espacio más amplio, gracias al éxito acumulado en estas dos primeras ediciones. IOT - STP Group

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE