Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Buscamos empresas de Viladecans que estén usando Adwords

adwords_logoHoy queremos invitaros a una petición realizada por tres empresas de Viladecans.

La idea  surge de la necesidad que tienen por mejorar  la gestión de Google Adwords en la empresa, optimizando así una inversión que como algunos de vosotros ya estáis realizando y que en estos meses se suele intensificar.

La propuesta consiste en organizar una sesión formativa sobre esta herramienta de marketing, con una orientación muy práctica sobre el uso, la contratación, la gestión que conlleva, su optimización y esos aspectos técnicos que en ocasiones pueden ocasionar cierto  desconcierto.

Para organizar este tipo de sesión y otras que consideréis en los próximos meses, nos gustaría conocer empresas de Viladecans que actualmente ya estén gestionando este tipo de campañas, o bien tengan la intención de hacerlo en breve.

Esta sesión práctica nos gustaría ejecutarla a lo largo de este mes de febrero. Os invitamos a rellenar el siguiente formulario antes del día 15 , para  ponernos en contacto con vosotros con la mayor brevedad posible.

No dudéis en aportar vuestros comentarios sobre las expectativas de estas sesiones.

Comparteix
    3 comentaris
    1. En mi caso no he realizado ninguna publicidad con adwords, por lo que me gustaría conocer como funciona y el coste que me puede suponer

    2. Hola, la ventaja de Adwords es que estas en Internet de un dia para otro, pero a medio plazo hay otras soluciones mejores. Yo hacia servir Adwords pero el presupuesto minimo era alto ( 600€/mes ) y conseguia 5.000 visitas/mes aproximadamente. Ahora hago servir otro sistema que consigo 15.000 visitas/mes en Google con un presupuesto 3 veces menor, unicamente de 175€/mes. Puede ser que os pueda ayudar colaborando en esta jornada informativa, pues llevo ya 3 años trabajando con Google y con Adwords

    3. Hola Mª Antonia, en primer lugar comentarte que tenemos previsto para este año 2 tipos de sesiones en Adwords. Uno a nivel avanzado y de gestión (a realizar en breve) y otro de introducción y presentación del sistema. Os iremos informando

      David, agrader tus comentarios y la voluntad de compartir tu experiencia. Contrastar alternativas solo puede ser positivo. El día de la / las sesiones las publicaremos en el blog.

    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE