Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Primera sesión de networking del grupo Exporta’t

Primera sesión de networking del grupo Exporta't

El miércoles pasado 9 de mayo tuvo lugar en Can Calderon la 1ª sesión de Networking para la internacionalización del grupo Exporta’t.

Participaron cerca de 20 de empresas provenientes de sectores de actividad diferentes pero con algo en común:  su interés por mejorar y hacer crecer su actividad empresarial en el ámbito internacional.

La sesión se inició con una presentación de las necesidades e intereses recogidos entre las empresas participantes y con una explicación pormenorizada sobre el funcionamiento del grupo Exporta’t en la plataforma Àgora, donde dispondrán de un espacio privado para compartir dudas, información, conocimiento y experiencias vinculadas a la internacionalización de la micro, pequeña y mediana empresa del territorio. 

A la presentación siguió una primera ronda de presentaciones y experiencias de las empresas participantes que tendrá continuidad en la segunda trobada que se realizará el próximo 26 de junio.

Destacar del encuentro la complementariedad en algunos de los mercados a los que algunos asistentes les gustaría entrar y aquellas empresas que ya están posicionadas en los mismos, así como la voluntad expresada por buscar fórmulas de colaboración que permita añadir valor a su cartera de productos actual.

 

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE