Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

¿Para qué asistir al Fòrum Delta de la Innovación?

¿Para qué asistir al Fòrum Delta de la Innovación?

Pues… a pregunta directa, respuesta directa: para experimentar la innovación y llevarse ideas sobre cómo implementarla en la empresa.

Hemos trabajado esta jornada de acuerdo con una forma de hacer que queremos contagiar: con un enfoque diferente, arriesgado, que busca llegar al aprendizaje mediante la vivencia, que invita a descubrir – no a escuchar- cómo es posible generar valor en la empresa incluyendo la innovación como instrumento en el proceso de crecimiento.  

La propuesta que iremos desgranando a lo largo de la jornada tiene que ver con valores, actitudes, y maneras de hacer; con aspectos que, si bien no necesitan de inversión económica, son claves en el impulso de la cultura de la innovación en la empresa.

Partimos de la base de que no se puede dar la innovación sin personas que la impulsen; son las personas las que trabajan y llevan a cabo los cambios, las que forman la organización y actúan. Te invitamos al Fórum Delta de la Innovación para comenzar a gestionar la innovación a partir de ellas.

Si quieres conocer más sobre esta propuesta, el miércoles 27 de noviembre, en el edificio Cubic, de 9’00 a 14’00 horas, Fórum Delta de la Innovación. Avísanos de que vendrás, aquí.

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE