Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Ayer, en el InnoV! …

Ayer, en la jornada de l’Innov, tuvimos la sensación de estar entre amigos. Y no porque fuéramos pocos (estábamos allí unas 70 personas) sino porque se creó un clima amigable y por momentos divertido que posibilitó un desarrollo diferente de la jornada.

Gracias a los ponentes, a las personas de las empresas que  explicaron su experiencia en los diferentes programas, a las personas de las empresas que escuchaban y a las que preguntaban, a todos aquellos que participaron en el networking sometiéndose sin queja a la tiranía de los tiempos marcados por el reloj, …. la jornada de ayer fue, además de dinámica y productiva, amistosa y agradable.

Esta fue nuestra impresión. ¿Y la vuestra?.

Os invitamos a manifestarla a través de los comentarios en el blog.

También os recordamos que recibiréis por mail una encuesta de valoración para que evaluéis la jornada yen la que os pedimos que aportéis ideas para mejorarla. Asimismo, os enviamos la lista de contactos de los asistentes al Innov! (en esta lista aparecerán los que hayan explicitado su autorización al inscribirse) y el link a un grupo abierto en la red social Linkedin para las empresas del municipio.

Comparteix
    2 comentaris
    1. Estoy de acuerdo !!! fue una jornada estupenda. Fue la primera vez que acudía a un encuentro así y he de decir que no solamente disfrute mucho, sino que además aprendí un montón.
      Mis más sinceras felicitaciones para CanCalderon (sois una gente estupenda !!)y para el Ayuntamiento de Viladecans.

      Maria Antonia Olaiz

    2. Gracias, Mª Antonia por tus felicitaciones. Nos alegramos mucho de que la jornada te resultara útil y además te sintieras a gusto. Saludos cordiales.

    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE