Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Siguemedia, marketing y comunicación

Siguemedia, marketing y comunicación

Presentación de Siguemedia por parte de la propia empresa

Siguemedia se compone por un equipo de especialistas formados en el ámbito del marketing on line y marketing corporativo. Estamos en Viladecans así que si tienes una idea de negocio pero no sabes cómo ponerla en marcha y darte a conocer, nosotros te ayudamos a elaborar la mejor estrategia de marketing basada en nuestra experiencia.

Nuestros especialistas pueden crear una estrategia acorde a tus objetivos en redes sociales, diseño de webs, publicidad y marketing.
Llevamos más de 10 años  ayudando a personas como tú pero seguimos teniendo la misma ilusión que el primer día. Ilusión por hacer la vida más fácil a nuestros clientes aportandoles ideas y soluciones acordes a sus necesidades. Lo mejor de todo es que nuestros clientes se han convertido en nuestros amigos y cuentan con nosotros cada vez que lo necesitan.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a tener presencia, alcanzando, e incluso superando tus expectativas.

Trabajamos el Marketing on line de una forma global donde incluimos el análisis y la estrategia, redes sociales (social media), e-mailing, posicionamiento, relación con Bloggers o influencers, un blog, o una plataforma donde compartir fotos y vídeos o una red social entre ellos y mantenerla viva en todo momento creando un buen sistema para la comunicación empresa => cliente.

A través de la cartelería digital ofrecemos soluciones de publicidad dinámica tales como: pantallas de publicidad, pantallas en escaparates, canales corporativos, canales TV corporativos privados y públicos, etc. Todo esto con un software muy fácil de usar, que se encargará  de mostrar el contenido en pantallas o paneles electrónicos ubicados remotamente.

Además podemos diseñar una web que cumpla con tus objetivos. En un entorno moderno, nuestros diseñadores y desarrolladores realizan un trabajo orientado al posicionamiento y al fácil manejo con posibilidad de ampliar la web según las necesidades del momento con formación personalizada si el cliente la requiere. No lo dudes y consulta con nosotros. Creamos cualquier tipo de web ya sea corporativa o marca personal o incluso una tienda on-line desde donde vender tus productos.

Para tener presencia on-line te ayudaremos a adoptar cualquier objetivo que se haya marcado tu empresa.
Nosotros no nos ponemos límites… y no queremos que tú te los pongas. Cuéntanos tus sueños y nosotros te ayudaremos a hacerlos realidad. Porque no tenemos clientes, tenemos amigos.

www.siguemedia.com

SM Marketing y Comunicación

C/Mil·lenari, 21 local 3 . 08840-Viladecans

anac@siguemedia.com

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE