Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Necesita mejorar su capacidad comercial y aumentar sus ventas?

mansBuscamos empresas de Viladecans que quieran iniciar un proceso de  MENTORING COMERCIAL, es decir, empresas que estén dispuestas a recibir asesoramiento y acompañamiento en la puesta en marcha o mejora de su actividad comercial.

Este programa va dirigido a todas aquellas pimes que ya estén funcionando y detecten dificultades en el área comercial, bien porque quien asume las funciones comerciales tiene poca experiencia, tiene un perfil más tècnico que comercial o bien porque quiera testar sus aptitudes comerciales.

El mentoring consistiría, primero,  en una entrevista con el cliente para conocer la empresa, producto o servicio que ofrece, qué tipo de cliente quiere captar, cómo realiza la captación y  con qué soporte comercial (material como catálogos, tarifas de precios, página web…).

Posteriormente,  se propondría a la empresa concertar dos visitas con potenciales clientes. La consultoría acompañará a la empresa  para evaluar su actuación sobre el terreno.  Estas visitas se analizarán  para definir las recomendaciones de mejora.

Con este mentoring pretendemos dar apoyo a aquellas empresas que, teniendo un buen producto o servicio,  pretenden posicionarlo con mayor éxito en su mercado. 

El número de acompañamientos está limitado a un número de empresas. Para más información contactar con el servicio de empresas del Centre de Promoció Econòmica i Serveis a a les Empreses Can Calderon al Tel 936351804 i preguntar por Silvia o enviando correo electrónico a la dirección empresa@viladecans.cat indicando en el asunto: Mentoring comercial

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE