Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Mesoestetic, empresa de cosmética médica, se traslada a Viladecans

Mesoestetic, empresa de cosmética médica, se traslada a Viladecans

Mesoestetic es una empresa de ámbito multinacional que se dedica a la fabricación y distribución de productos cosméticos y de equipos médico-estéticos.

La empresa fue fundada en 1984 y actualmente tiene una plantilla de 60 trabajadores que prevé ampliar. Una parte importante de su éxito se debe a que los productos cosméticos de la empresa siguen los exigentes protocolos de fabricación de los productos farmacéuticos, y mantienen una importante línea de investigación, que se verá reforzada en estas nuevas instalaciones, con una unidad clínica para el desarrollo experimental de estudios científicos, previos al lanzamiento de nuevos productos.

Exportan a el 85% de su producción a más de 65 países.

La nueva sede central ocupa una superficie total de 8.500 m2 en el  Parc de Negocis de Viladecans,  en la calle Tecnologia número 25, y tienen también una tienda a pie de calle en Barcelona  en la zona del Turó Parc.

El alcalde de Viladecans,   Carlos Ruiz , y el conseller d’Empresa i Ocupació,  Francesc Xavier Mena,  presidieron el acto de inauguración de la nueva planta el lunes pasado 21 de mayo.

Más información, clica aquí .

Mesoestetic
Carrer de la Tecnología nº 25,
08840, Viladecans (Barcelona)
T. (34) 902 26 20 31
www. mesoestetic.com

 

Comparteix
    1 comentari
    1. Això sí que és una bona notícia!! A més tinc entès que és una empresa que fabrica productes de molta qualiat i ven molt a l’exterior.

    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE