Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Los directivos de la empresa Unilever asesoran sobre gestión empresarial

Los directivos de la empresa Unilever asesoran sobre gestión empresarial

La multinacional Unilever España, ubicada en el Viladecans Business Park, ha puesto en marcha un programa que, con el nombre de “Compartiendo conocimiento, jornadas para pymes”, pretende compartir sus experiencias y conocimientos en la gestión de negocio.

Esta formación tiene un valor añadido poco frecuente en las grandes empresas y que queremos destacar: son los máximos directivos de las diferentes áreas de gestión los que se convierten en ‘coachs’ de los autónomos y empresarios de Viladecans.

En estas sesiones, los ejecutivos de las diferentes áreas (ventas, márqueting, logística, comunicación, finanzas…) e incluso el propio presidente, Jaime Aguilera, reflexionan con los asistentes sobre cómo hacer frente a los retos que plantea la conyuntura económica y social actual.

El programa se puso en marcha en abril y ya se han celebrado jornadas sobre organización de ventas en mercados de gran consumo y sobre gestión eficiente de establecimientos de restauración.

Las siguientes citas tratarán sobre la internacionalización del marketing (27 de mayo), sobre detección de oportunidades fuers del hogar en entorno de crisis (20 de junio, a las 16 horas) y el manejo financiero en tiempos de crisis (8 de julio, las 10 horas).

Podéis consultar más información en este díptico.

Recordad que el aforo está limitado a 50 personas. Las inscripciones pueden realizarse en la agenda del bloc.

 

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE