Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Lorenzo Silva, el premio Planeta y Viladecans

Lorenzo Silva, el premio Planeta y Viladecans
El mes pasado concedieron el premio Planeta a  la novela  La marca del meridiano, escrita por Lorenzo Silva, vecino de Viladecans desde hace unos años.
El premio Planeta no es cualquier cosa: es uno de los más valorados por los escritores ( si no el que más) por la promoción tan bestia que la editorial hace del libro premiado y por ende del resto de la obra del autor; por el premio en metálico que se lleva el ganador y que aunque lo tenga que compartir con Hacienda, no deja de ser sustancioso; porque en el jurado del premio Planeta participan escritores de prestigio; porque la cobertura mediática que se le da a este premio no se le da a ningún otro; por la puesta en escena de la entrega y quiénes asisten ….. Bueno, lo que decía , que es un gran premio.

Y ¿por qué tratamos del premio Planeta en el blog empresarial?

Porque, sin duda, Viladecans es más conocida hoy ( y por algo bueno) a raíz del premio concedido a uno de sus ciudadanos, y lo que beneficia a Viladecans, beneficia a todos los que estamos vinculados : los que viven aquí, los que trabajan aquí, los que invierten aquí, los que sueñan desde aquí  …..

Porque el talento de uno nos beneficia, nos “mejora”  a todos.

Felicidades, Lorenzo Silva. Y gracias, vecino.

Comparteix
    1 comentari
    1. També vull felicitar a Lorenzo Silva. Estic llegint el llibre i el trobo molt interessant.
      Estic d’acord, el seu éxit ens beneficia a tots.

      Gràcies

    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE