Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Speak & Wake Up se presenta

Dada la brevedad del video, grabado con motivo del Market Place que tuvo lugar en mayo, completamos la información acerca de los servicios que presta la empresa Speak &Wake Up.

Andrea Collazo, su directora,  nos explica que la formación en inglés y en nuevas tecnologías es el punto fuerte de la empresa, y que el público al que se dirige es tanto adultos como niños; que la metodología que emplean  es  ante todo práctica (speak, speak,  speak .. decía Andrea en el vídeo) y a la vez divertida para que el aprendizaje se convierta en una forma sencilla y natural de incorporar vocabulario y estructuras gramaticales.

La empresa está situada en la calle Prat de la Riba 116, frente al campo de fútbol, y es allí donde se hace la formación, pero la dirección también ofrece la posibilidad a las empresas de trasladarse y realizar las clases de idiomas y nuevas tecnologías en la sede de la propia corporación. Speak and Wake Up también tiene una linea formativa en la que imparte clases de apoyo en materias escolares para niños, jóvenes y adultos universitarios. Su intención es contribuir, a través de las clases y el seguimiento personalizado, a que el alumno no sólo apruebe las asignaturas sino que se sienta motivado para el estudio.

La empresa se ha trasladado recientemente a Viladecans desde Barcelona,  y desde el principio se ha implicado con el territorio participando en actividades dirigidas a mejorar el nivel de idiomas de la población como forma de ampliar las posibilidades laborales de los jóvenes y adultos de Viladecans: Prepara’t per al teu futur, prepara’t en idiomes .

Persona contacto: Andrea Collazo

Carrer Prat de la Riba 116 (frente a campo de fútbol)

936 581 328, 637 824 310

info@speakandwakeup.com, www.speakandwakeup.com

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE