Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Las subvenciones del “Fem feina a Viladecans ” siguen

Las subvenciones del "Fem feina a Viladecans " siguen

El mes de julio acaba de empezar y hasta el día 20 hay tiempo para solicitar estas ayudas económicas que el Ayuntamiento de Viladecans en colaboración con el Área Metropolitana de Barcelona pone al alcance de empresarios y emprendedores.

En otro post decíamos que las ayudas están vigentes hasta el 20 de julio o antes si se acababa el presupuesto. Pues tal y como decimos en el título de este escrito, aún hay dinero para destinar a la contratación de personas en situación de paro y también para la autoocupación.

Os recordamos las características principales del programa “Fem feina a Viladecans”:

  • Fem feina a Viladecans-Contratación: hasta 7.000 euros  para subvencionar los costes salariales de un contrato laboral de 12 meses (a tiempo completo o parcial). Máximo 2 contratos por empresa; la subvención no puede superar el 50% del coste salarial total. Por ahora nos han llegado 7 solicitudes que suponen 9 nuevas contrataciones de personas de Viladecans en situación de desempleo. Si tienes interés en descargar el formulario de solicitud, clica aquí
  • Fem feina a Viladecans- Autoocupación: hasta 3.000 euros máximo para cada trabajador autónomo mayor de 45 años de Viladecans que se autoocupe y  desarrolle su actividad en Viladecans o Àrea metropolitana. Por ahora nos han llegado 6 solicitudes de autónomos mayores de 45 años que inician actividad. Si tienes interés en descargar el formulario, clica aquí

El plazo de presentación de solicitudes : desde el 1 de juny  y hasta el 20 de julio de 2015 o hasta agotar presupuesto.

Lugar donde solicitar los formularios y registrar las solicitudes: Viladecans Atenció a les Empresas (VAE), en el Centre de promoció económica i serveis a les empreses  Can Calderon (calle Andorra 64, Viladecans). Horario: de lunes a viernes  de 9′oo a 14’00 horas i martes y jueves también de 16’30 a 18’30 hores.

El texto completo y oficial de las subvenciones : ANUNCI-BOP-BASES-FEM-FEINAbanner viladecans 2015 fem feina

Y más información : en el Centre de Promoció Econòmica i Serveis a les Empreses Can Calderon,

teléfono 93. 635. 18.04. Preguntad por Serveis a Empreses.

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE