Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

La especialidad del Restaurante Baroné

La especialidad del Restaurante Baroné

La segunda generación que se ha puesto al frente del Restaurante Baroné llega con aires nuevos y ganas renovadas. Juan Antonio y Desiré se han esforzado en darle un aire nuevo al local, acometiendo obras y planteando nueva decoración para darle un mayor atractivo que sumar al que ya tiene, como el hecho de estar ubicado en una zona semipeatonal,  justo al lado de una de las zonas comerciales más activas de nuestra ciudad.

Igualmente, y con la intención de llevar su oferta a más clientes,  se han puesto al día con las nuevas tecnologías (puedes encontrar el restaurante en facebook) y a través de la campaña de promoción en los autobuses de Viladecans desde junio a noviembre de este año.

La inauguración fue en febrero  y todo el barrio estuvo invitado a conocer el nuevo Baroné, aunque lo de nuevo es relativo porque la familia lleva vinculada al bar restaurante desde 1979. 

La principal novedad introducida por los nuevos gestores del restaurante es la utilización del horno brasa Josper, con el que preparan arroces, carnes ibéricas, pescado y  toda clase  de verduras. Este  método de cocción permite una cocina más natural y saludable porque el horno brasa permite guardar el aroma, las propiedades y el sabor del producto natural.  Si a esto le añadimos que utilizan producto de calidad de la zona, el menú que proponen de martes a viernes se torna muy interesante.

DSC06947Flyer

 

 

 

 

 

 

Si alguno de nuestros lectores va al restaurante Baroné en la calle Baroné 83, teléfono 615 108 627,  esperamos sus impresiones.

Nosotros les conocemos a través de los servicios a la empresa que presta el centro Can Calderon, pero todavía no hemos probado los platos cocinados con ese horno fantástico!

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE