Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

El proyecto ECmanaged de la empresa Ackstorm recibe un importante premio europeo

El proyecto ECmanaged de la empresa Ackstorm recibe un importante premio europeo

Nos gusta mucho publicar posts que difundan los éxitos de las empresas de Viladecans. Será pretencioso (no digo que no) pero sentimos que formamos parte de esos éxitos dándolos a conocer a través del blog y compartiendo con todos la alegría por su reconocimiento.

Hoy es uno de esos días. La nueva aplicación creada por el equipo de Ackstorm ha sido premiada como “Mejor Solución” en la segunda edición de los premios de EuroCloud España

Lo primero felicitar al equipo de Ackstorm que después de dos años trabajando en la aplicación ve reconocido su esfuerzo. Y ahora, os lo explicamos brevemente esto del premio. 

Eurocloud España, la entidad que concede los premios, es una asociación de empresas del sector que tiene como objetivo principal impulsar la creación, trasvase de tecnología y comercialización de productos y soluciones en el sector emergente del  Cloud Computing, y hacerlo tanto a nivel nacional como europeo (forma parte de una asociación mayor de nivel europeo).

Entre otras acciones,  la asociación EuroCloud España convoca anualmente unos premios capaces de reconocer, impulsar y potenciar buenos proyectos en este área. Este año se celebró en Madrid el día 20 de junio la segunda edición de estos premios, y una empresa de Viladecans, Ackstorm, y un proyecto bien hecho, ECManaged, ha merecido el premio de “Mejor Solución 2013″, que irá a competir con otros proyectos europeos a Luxemburgo en octubre de este año. Felicidades !!

267x150xpremios-eurocloud.png.pagespeed.ic.nd6zH1Z7X8

En un post reciente os hablamos de esta aplicación ahora premiada. En pocas palabras, ECmanaged es una nueva aplicación dedicada a la gestión de aplicaciones y plataformas Cloud que, a diferencia de  resto de soluciones dedicadas al “Cloud Management”, no sólo proporciona una primera fase de implementación basada en la creación y despliegue de infraestructura IT, sino que ofrece un segundo paso basado en una potente monitorización y una modelización de alto nivel que permite simplificar la labor de los profesionales IT.

Para saber más, Ackstorm.

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE