Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

El blog llega a las 1.000 visitas mensuales

1000 visites

Imatge de galeria de Flickr Shivz Photografy

Cuando en febrero del 2010 iniciamos el blog Viladecans Empresarial, recibimos 25 visitas y  lo celebramos, pensando que no era un mal comienzo. Hoy hemos visto que superamos las 1000 visitas mensuales y queremos celebrarlo agradeciendo a tod@s vuestra confianza.

Ver que recibimos visitas y comentarios nos anima a incorporar nuevos espacios de participación que nos permitan adaptar aún más los contenidos del blog a las necesidades y expectativas de quienes nos siguen; por ello hemos abierto un buzón de sugerencias en la home, un apartado desde el que poder comunicarnos qué temas captan vuestro interés y qué información desearíais ver ampliada; nos llegará  a través de un sistema de recopilación de propuestas rápido y directo: la bústia de suggeriments.

Las temáticas están abiertas a vuestro interés: marketing, financiación, fiscalidad, contabilidad, comercial, gestión,…. si entra dentro de nuestro ámbito de conocimiento, las elaboraremos directamente y si no es el caso, contactaremos con personas dispuestas a colaborar con todos para ofrecer esa información. Os invitamos a  plantear sugerencias y propuestas, de manera que el blog sea cada vez más útil a más personas y podamos superar el reto de ser un canal de comunicación bidireccional y abierto a la colaboración .

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE