Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Datumize en el congreso mundial IoT de Fira Barcelona

Datumize en el congreso mundial IoT de Fira Barcelona

Datumize participa en la revolución industrial 4.0, el internet de las cosas (IOT, en sus siglas inglesas), asistiendo al segundo congreso mundial IoT World Congress que se ha realizado en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 25 al 27 de octubre de 2016.

Está organizado por Fira de Barcelona en asociación con el Industrial internet Consortium (CII), la entidad que organiza el programa de conferencias sobre producción industrial, procesos de negocio, salud conectada, transporte, energía y comunicaciones.

El congreso va dirigido a todo el sector tecnológico creciente en esta área, pero también a la industria a la que ofrece soluciones como la manufacturera, la hostelera, el sector energético,  el del transporte y la logística, la construcción, las infraestructuras, la agricultura y la salud.

La muestra, que en su segundo año en Barcelona aspira a ser el “Mobile World Congress de las cosas conectadas”, ya ha pedido doblar para el 2017 su espacio en la Fira, que ahora es de un único pabellón con 160 expositores.

Datumize, participando en este congreso que trata de conectar tecnología e industria forma parte de la mejor plataforma posible para que empresas y expertos aborden juntos estrategias y proyectos del internet industrial.

 

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE