Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Hoy miercoles, entrega de los Premios Delta en Atrium

logo_PequeLas 53 empresas candidatas presentadas a los Premios Delta y los 5 municipios que participan están ultimando los preparativos para la ceremonia de entrega de premios.

Hoy, día 6 de abril, a las 18’00 horas, oiremos aquello de “… and the winner is/ … y el ganador es …..”. Silencio en la platea, nervios entre los asientos de los que se presentan,  un momento para aguantar la respiración y ……  alegría, alivio, satisfacción, decepción, cada uno según las expectativas e ilusiones puestas en la situación.

Y subirán al escenario los que han sido considerados, por un jurado, mejores iniciativas empresariales durante el año 2010, recibirán felicitaciones por parte de las autoridades, oirán los aplausos del público y de su familia, gozarán de unos minutos de gloria mediática (fotos, video, tele …)  y recogerán su  premio: 5.000 euros para el primero,  3.000 euros para el segundo y 1.500 euros para el tercero. También 4.000 euros a la mejor iniciativa comercial y 4.000 a la mejor iniciativa en innovación.

En total, 17.500 euros para las empresas que se han esforzado para aportar creatividad, actividad, empleo, y que valientemente han sabido arriesgar en unos momentos en que es necesario cambiar e innovar.

Para promocionar a las empresas participantes se ha habilitado una zona de networking que permita a los interesados y a los asistentes entrar en contacto, conocerse mejor y- quién sabe- formular propuestas.

El acto de hoy, en el fondo, es un acto de encuentro,  felicitación y reconocimiento a los protagonistas del dinamismo de la zona Delta del LLobregat: las personas emprendedoras, las que hacen que las ideas se conviertan en realidad, las que valoran sus ideas y las de los otros, las que luchan por poner en marcha mejoras, las que tratan de buscarse la vida. O sea, no sólo las que subirán al escenario sino todas aquellas que, hoy, participarán en los Premios Delta. Os  esperamos.

Si quieres asistir, recuerda inscribirte: concesión de los Premios Delta

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE