Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

La alternativa más económica para iniciar un negocio

1124724_i_ve_got_the_keyVas a emprender tu proyecto empresarial con un presupuesto reducido? ¿Quieres empezar cuanto antes y pasar de la búsqueda de oficina, reforma, etc? ¿Te urge recortar los gastos al máximo? ¿ Trabajas desde casa y necesitas transmitir una imagen profesional de tu negocio ? ¿ Estás en continuo desplazamiento y necesitas fijar puntualmente un lugar de encuentro? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, eres un candidato ideal para compartir oficina.

Estos son los argumentos a favor: frente a la inversión inicial en la adecuación de de una oficina tradicional, el ahorro compartiendo oficina puede ser superior al 80% y los gastos mensuales (alquiler, suministros, comunicaciones, limpieza, seguros, etc.) se pueden reducir en más del 60%.

La oferta de servicios se adapta a las necesidades de cada empresa o profesional. El Coworking favorece el desarrollo de los negocios gracias a la interrelación y cooperación de los profesionales (que trabajan en un mismo espacio), creando servicios integrales, ventas relacionadas, promociones interdisciplinares, etc. En definitiva, compartir oficina permite el acceso a recursos y oportunidades para llegar a mercados más amplios, reduciendo considerablemente los costos que supondría hacerlo de forma individual.

Eva Jordan,  www.adequat.es

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE