Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Carta de agradecimiento y un “hasta la próxima”

Carta de agradecimiento y un "hasta la próxima"
Estimados/as emprendedores/as y empresarios/as,

Me dirijo a vosotros para comunicaros que el viernes 8 de febrero emprendo un nuevo proyecto profesional fuera del servicio de Empresas de Can Calderón. Allá por 2004 entré en el Ayuntamiento de Viladecans, más joven, y con mucho por aprender, y aunque ya no soy tan joven, aún creo que puedo aprender más. Y el reto que se me presenta es muy enriquecedor.

No quería marcharme sin antes manifestaros mi agradecimiento por todo el trabajo que he hecho con vosotros durante los últimos 9 años. No os hacéis a la idea del bagaje profesional que vuestros proyectos me han aportado.

Después de asesorar a más de 1.500 emprendedores y más de 150 empresas a las que he visto reinventarse, estoy más convencido que nunca de que con actitud emprendedora como la vuestra y con implicación en el entorno que nos rodea, la sociedad se hace cada día mejor, es decir, más humana.

Durante estos años me habéis aportado muchísimo profesionalmente, cada caso, cada consulta, cada nuevo proyecto ha sido un pequeño y nuevo reto que me hacía avanzar cada día en mi profesión.

Enseñáis que con persistencia y destreza, se superan los retos diarios. Y esta vez os tomo el relevo. Después de valorar pros y contras detenidamente, he decidido emprender una nueva aventura profesional que espero sea muy satisfactoria.

He disfrutado muchísimo con mi trabajo y espero que vosotros tengáis la misma percepción de mi labor en vuestros proyectos.

No quiero irme y  perder contacto con mi red de emprendedores y empresarios del Delta, el lugar donde me crié, vivo y espero volver siempre. Por eso, a continuación tenéis mi contacto, para que mantengamos la relación profesional o personal, o quien sabe si nuevas colaboraciones en mi nuevo puesto.

Datos de contacto: Carlos Martínez Guillén,

cmartinezg@qultive.es, Linkedin: http://www.linkedin.com/in/carlosmartinezguillen, Twitter: @orbitacarlos

Os saluda, muy agradecido por todos estos años en Viladecans, un servidor.

Carlos Martínez Guillén

Comparteix
    4 comentaris
    1. Admiro tu valentía y tu coraje por lanzarte a perseguir los sueños. Compañero …te echaremos mucho de menos!!

    2. Demàamà se creó contigo de la mano,teniamos la idea y necesitamos empezar con los pasos adecuados,tu nos ayudaste muchísimo y siempre lo tendremos presente , es más , no dudes que estaremos en contacto.
      Eres un currante nato y lo haces de corazón, es tan difícil encontrar personas así , ya te dije que seguro que te irá genial , te lo mereces!!! un besazo enorme!

    3. El equipo de Disgroup te desea mucha suerte en tu nuevo proyecto, tu junto al equipo de can Calderon habéis sido un pilar muy importante en la reinvención del antiguo Tot i toT dando como fruto nuestro proyecto DISGROUP. No nos gustaría perder el contacto contigo, así que, nos vemos por las redes!

      Mucha suerte!

      Montserrat Díaz

    4. Moltes gràcies per les vostres paraules, em feu emocionar! Anyoro ja molt Viladecans i porto quatre dies fora. GRACIES! Seguim en contacte!

    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE