Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Oferta de colaboración en el sector automoción

iso2Rubbermold es una empresa de Viladecans que opera en el sector industrial y muy especialmente en el sector automoción. Buscamos empresas del sector interesadas en compartir cursos de formación para sus trabajadores.

La industria del automóvil requiere  los niveles más altos de calidad y de eficiencia por lo que es necesario mantener unos programas de formación y de mejora continua  en constante progreso.

Para las pimes, mantener en activo estos programas, representa un gran esfuerzo económico y de medios, mas si la formación requerida es realizada por si solos.

Desde  Rubbermold, en nuestra búsqueda contínua por la mejora de la calidad,  proponemos preparar un programa de formación conjuntamente con otras pymes de la zona con el fin de poder optimizar mejor los costes que supone y acomadarse mejor a nuestras necesidades.

La formación que se propone sería sobre las siguientes temáticas:

1.Norma  ISO-TS 16949
2.Requisitis adicionals norma  ISO-TS 16949
3.Qualificacion auditors ISO-TS 16949
4.Metodo  5 S  introduccion y implantación (método japonés   “Conseguir una empresa  limpia,ordenada y un grato ambiente de trabajo ).

Si está interesado en participar en esta acción formativa o similar, por favor,  contacte con el Centre de Promoció Econòmica i Serveis a les Empreses Can Calderon rellenando los datos del siguiente formulario:

Nom de contacte *

Correu electrònic *

Telèfon de contacte *

Nom empresa *

Comentaris *

Escriu els caràcters que veus a la imatge *
captcha

* Camps obligatoris

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE