Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

La unión hace la fuerza o es rentable cooperar!. Baixpreu.net

La unión hace la fuerza o es rentable cooperar!. Baixpreu.net

En los últimos días han coincidido varias personas en hablarnos de unas ofertas muy atractivas en el Baix Llobregat y asequibles  a través de una página web. Concretamente nos hablaban de entradas a buen precio para llevar a los niños al circo Raluy, un sugerente masaje en pareja con cava y bombones,  y descuentos en  el pack entrada cine + palomitas.

Así que buscamos la página web. Y hemos encontrado el desarrollo y aplicación de una idea que nos ha sugerido el título de este post sobre lo rentable que sale cooperar y cómo unidos tenemos todos más fuerza.

El web es Baixpreu.net, y su lema: las mejores ofertas en tu establecimiento habitual.

Creemos que conjuga muy bien aspectos importantes en los que todos parecen ganar:

  1. Promociona y pone en valor nuestro territorio:  la empresa promotora dice que su misión es actuar, mediante su web, de plataforma para la promoción y lanzamiento de ofertas de los comercios de pequeñas poblaciones. Baixpreu.net centra su actuación en las poblaciones del Baix Llobregat.
  2. Favorece y aumenta la promoción de  los establecimientos proveedores de las ofertas:  tienen la oportunidad de ampliar su mercado de clientes y, al aumentar la demanda, pueden ofrecer precios más competitivos.
  3. Ventajas para los clientes:  los consumidores tienen la oportunidad de adquirir mejores ofertas en sus establecimientos habituales sin renunciar al trato personal y directo que configura el atractivo y la esencia del pequeño comercio

Y ¿cómo funciona?

Se  explica a los futuros clientes/proveedores  en la misma página web:

    “Baixpreu.net publicará en su Web las ofertas que propongan los proveedores de servicios con los que trabaja y actuará como intermediario en la venta y como plataforma de reunión del grupo de consumidores necesarios que permitan al establecimiento el mayor descuento posible. Por eso, para que algunas de las promociones lanzadas puedan llevarse a cabo, se necesita reunir a un número mínimo de compradores, si se consigue la oferta será validada y podrás disfrutar de sus ventajas. No obstante, si no se consigue el número mínimo de compradores la oferta no se llevará a cabo, por eso, no dejes de comentar con tus amigos y familiares aquellas promociones que consideres más interesantes, la fuerza de todos la hará realidad.”

Y no queremos acabar el post sin destacar un párrafo en el que los promotores expresan de forma explícita otra motivación incluso más trascendente (desde nuestro punto de vista, claro):

    “En estos momentos de crisis, hay que poner en valor los servicios que ofrecen los comercios de nuestras poblaciones, de excelente calidad, y así, contribuyendo al mantenimiento de su actividad fomentaremos el empleo en nuestras poblaciones y ayudamos a reducir los efectos de la crisis en el mercado de trabajo, derivados del descenso del consumo.”

¿ Veis la pertinencia del título del post?

    Comparteix
      Escriure un comentari

      CLOSE
      CLOSE