Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

La jornada de ayer con empresas de Viladecans

La jornada de ayer con empresas  de Viladecans

Hacer un parón de unas horas, salir del entorno habitual y encontrarse con personas que no conoces para debatir sobre cosas que no pensabas… Eso fue lo que hicimos ayer, mañana y tarde, en una jornada con empresas provenientes de diversos programas que hemos ido poniendo en marcha desde Can Calderon.

Las invitamos a unas horas de reflexión y  mutuo conocimiento, quisimos y conseguimos  entre todos crear un clima de bienestar propicio para que entre las personas fuera surgiendo la curiosidad por saber qué hace el otro, quién es,  a qué se dedica como empresa, y hasta dónde quiere llegar. A través de dinámicas, debates y conclusiones; mediante la palabra y la escucha activa; a través del respeto y la proactividad respecto al otro y a los demás.

Esta jornada tuvo, como tantas otras acciones que realizamos, la intención de consolidar una red de empresas, ampliar el círculo de personas y profesionales que se conocen y forman parte de un grupo de empresas conectadas entre sí y con la ciudad.  Creemos que es una buena manera de abrir caminos hacia la cooperación y el conocimiento entre las personas y las empresas que comparten territorio y, por qué no, actividades  e intereses.

Tenemos pensado continuar con estos encuentros en los meses venideros, y desde aquí invitamos a las empresas, a las personas de las empresas de Viladecans que estén interesadas en conocer a otros en un clima que favorece el conocimiento mutuo, a que asistan. Serán los días 24 de noviembre y 15 de diciembre, por la mañana de 9’30 a 13’30, en Can Calderon. LLámanos y te incluiremos en el encuentro.

treball2

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE