Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Subvención para la realización de un programa de mentoring en comercio electrónico

Subvención para la realización de un programa de mentoring en comercio electrónico

Con el objetivo de fomentar y desarrollar la sociedad de la información en España, la entidad pública empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, convoca esta subvención para la realización del Programa de Mentoring en Comercio Electrónico.

Las ayudas tienen como objeto el impulso a la actividad de comercio electrónico de Pymes y autónomos, a través de dos lotes de ayuda:

a) Lote I: concesión de ayudas para recibir servicios de asesoramiento especializados e individualizados en materia de comercio electrónico, a través de la asesoría personalizada realizada por profesionales expertos del sector, para impulsar el potencial de la PYME y posicionarla estratégicamente en el mercado «on-line». Se subvencionará el 85% hasta un máximo de 20.000 euros por beneficiario.

b) Lote II: concesión de ayudas para la implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico, que contribuyan a la comercialización de los productos y servicios del beneficiario a través de Internet. Se subvencionará el 75% hasta un máximo de 10.000 euros por beneficiario.

El plazo de presentación será hasta las 13.00 horas del 7 de octubre 2013, y la presentación se realizará únicamente por vía telemática.  

Para más información sobre el proceso, los solicitantes deben dirigirse al teléfono 901 900 333 o al correo electrónico empresasenred@red.es

Se adjunta resolución completa publicada en el BOE

Programa Mentoring Comercio Electrónico
Descargar documento

 

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE