Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

Préstamos para financiar la adquisición de ordenadores y conexión a Internet

Ya está disponible la nueva convocatoria de la Línea ICO-Plan Avanza para financiar el acceso de autónomos, empresas y particulares a Internet. Como en ocasiones anteriores esta línea dispone de diferentes modalidades:

Modalidad TIC: financiación orientada a los autónomos, pymes, asociaciones y agrupaciones de empresas que no dispongan de conexión a Internet con banda ancha y realicen inversión en equipamiento para su conexión a Internet en banda ancha, así como aquellas que disponiendo de esta conexión realicen inversiones en software y hardware destinadas a mejorar sus procesos empresariales o a implantar el negocio y la factura electrónica.

Importe de la operación:
Hasta un máximo de 200.000 € en una o varias operaciones

Modalidades para particulares:

1. Ciudadanía Digital: financiación orientada los residentes en territorio nacional que dispongan de conexión a internet o contraten una.
2. Jóvenes y universitarios: financiación orientada a jóvenes, con edades comprendidas entre 18 y 35 años, y los estudiante matriculados en centros españoles de estudios universitarios que dispongan de una conexión a internet o contraten una.

Importe de la operación:
Hasta un máximo de 3.000 € en una o varias operaciones

En ambos casos la tramitación de estos préstamos se realiza en las sucursales de los bancos y cajas de ahorros que colaboran con el ICO en este programa, ya que son ellos los encargados del estudio y aprobación de las operaciones.

Para saber qué se puede financiar con estos préstamos, cuáles son las condiciones y características generales del préstamo, y ampliar información, consultar la web comercial, www.icodirecto.es.

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE