Centre de promoció econòmica i serveis a les empreses

PAE de Viladecans: 50 empresas y 56 puestos de trabajo

PAE de Viladecans: 50 empresas y 56 puestos de trabajo

En un periodo de funcionamiento de seis meses,  del 1 de enero al 30 de junio,  el Punto de  Atención al Emprenedor (PAE) de Viladecans ha llegado a una cifra de 50 empresas constituidas que suponen la creación de 56 puestos de trabajo. Para apreciar la buena marcha de este servicio de Can Calderon decir que 2015 es su primer año y ya ha  superado el número de empresas creadas de otros PAE más veteranos de la comarca.

De las 50 empresas creadas en Viladecans, 46 son empresarios individuales y 4 son sociedades limitadas. Los datos provienen del Ministerio de Industria, Energia y Turismo, entidad de la que depende la red de Puntos de Atención al Emprendedor de toda España.

Para aquellos que aún no conozcan el servicio del PAE de Viladecans haremos una pequeña explicación de los puntos más importantes:

¿Qué hace un  Punto de Atención al Emprendedor (PAE)?

  • Presta servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y  durante los primeros años de actividad de la empresa
  • Inicia el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

¿Y cuál es el resultado de la visita al PAE?: 

  • la persona emprendedora dispondrá de un documento que sustituye todos los trámites oficiales necesarios para la constitución de la empresa; habrá constituido su empresa individual en una hora y con un coste de 0 euros.
  • la persona emprendedora realizará todos los trámites iniciales para la constitución de su Sociedad Limitada en 3 horas y con un coste de 0 euros. La empresa estará constituida en el plazo de 4 a 10 días.

El PAE de Viladecans está ubicado en la segunda planta del centro Can Calderon (calle Andorra 64) y lo atienden dos técnicos. Para solicitar visita sólo hay que llamar a Viladecans Atención a les Empreses (VAE), de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y martes y jueves de 16’30 a 18’30 horas (excepto julio y agosto),  teléfono 93 635 29 96.

Comparteix
    Escriure un comentari

    CLOSE
    CLOSE